Cazcarra Image School ha impartido en Pamplona, Navarra, de la mano de Global Estética, un completo programa formativo con el que los asistentes han podido ampliar sus conocimientos y técnicas sobre maquillaje profesional.

Se trata del Curso de Maquillaje Social y Fotografía, un completo curso de maquillaje que ha permitido a los profesionales especializarse en los diversos campos del maquillaje profesional y la fotografía: maquillaje de día, tarde y noche, maquillaje de fiesta, maquillaje de madrina, etc.

Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, ha sido el encargado de mostrar a los presentes todos los secretos del maquillaje social y la fotografía, proporcionando las técnicas indispensables que todo maquillador profesional debe conocer para realizar diferentes looks según la ocasión.

Desde el estudio morfológico del rostro y sus correcciones hasta las últimas tendencias en maquillaje para esta temporada, pasando por maquillaje masculino, maquillaje de novia, maquillaje para editorial de moda, fantasía o pasarelas, entre otros.

Sin duda, un completo y productivo curso de maquillaje que se ha desarrollado a lo largo de tres días de intensa formación en los que infinidad de personas han sido testigos del trabajo de nuestros especialistas.

Si tú también quieres asistir a alguno de nuestros cursos especializados de maquillaje, consulta en nuestra web el extenso catálogo formativo de Cazcarra Image School.