Un año más, Cazcarra Image School ha sido protagonista del Saló de l'Ensenyament, la feria de la formación celebrada en el Recinto Montjuïc de Barcelona del 18 al 22 de marzo.

Situados en el stand 443, los profesionales de la escuela de peluquería, la escuela de estética, la escuela de maquillaje, la escuela de asesoría de imagen y la escuela de modelos Cazcarra han expuesto su extenso catálogo formativo, especializado en las diversas áreas de la imagen.

Hasta allí, durante estos 5 días, se han desplazado miles de personas interesadas en informarse y obtener asesoramiento personalizado de la mano de nuestros expertos en imagen integral.

Y es que nuestro espacio se ha convertido, de nuevo, en el centro de atención de todas las miradas.

Nuestros profesionales se habían propuesto sorprender al numeroso público mediante infinidad de demostraciones, y lo han conseguido.

El stand 443 se ha transformado en un auténtico escenario del arte, donde los presentes han podido ser testigos de los mejores maquillajes corporales, sorprendentes caracterizaciones, las novedades en maquillaje profesional y las últimas tendencias en manicura, entre otras muchas actividades.

Además, el público ha tenido la oportunidad de ganar impresionantes premios de la mano de nuestra sección XPRESS, en la que han podido disfrutar de cambios de imagen y casting de modelos premiados con varias becas de estudio y servicios de belleza.

¡Un auténtico éxito!

Y es que la presencia de Cazcarra Image School en el anual Saló de l’Ensenyament ha vuelto a ser un completo éxito gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestros expertos, auténticos maestros de la imagen personal.