CAZCARRA IMAGE SCHOOL TRIUNFA EN MADRID CON SU CURSO DE MAQUILLAJE SOCIAL

Nov 4, 2020 | Noticias

El Curso Intensivo de Maquillaje Social y Fotografía que los expertos de Cazcarra Image School han impartido en Madrid finaliza con un balance de éxito.

Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image School se han desplazado hasta la capital para impartir un amplio programa formativo con el que los asistentes han podido adquirir los conocimientos y las técnicas indispensables para ser un maquillador profesional todoterreno.

Se trata del Curso Intensivo de Maquillaje Social y Fotografía, un completo curso que permite a los profesionales especializarse en diversos campos del maquillaje, además de adquirir aquellos conocimientos que harán que sus servicios profesionales sean más completos y competitivos.

El Curso Maquillaje Social y Fotografía de Cazcarra Image School ha tenido lugar este fin de semana en Madrid, tres días de intensa formación en los que infinidad de personas han presenciado el trabajo de nuestros especialistas.

Y es que hasta allí se han desplazado los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra, con el objetivo de mostrar las técnicas indispensables que todo maquillador profesional debe conocer para realizar diferentes looks según la ocasión.

Si tú también eres un apasionado de la imagen y no has podido asistir a este curso de maquillaje, no te preocupes.

Cazcarra Image School pone a tu disposición un extenso catálogo formativo con el que podrás hacer de tu pasión una profesión.

¡Apuesta por tu futuro!