La Escuela Superior de Imagen Personal y la Escuela Superior de Estética de Cazcarra Image School celebran sus Jornadas de Puertas Abiertas, una oportunidad única para conocer de primera mano el trabajo de los mejores profesionales del sector.

Si estás interesado en el mundo de la estética, la belleza, el maquillaje, la pasarela y la imagen personal, y quieres convertir tu afición en tu profesión, no lo dudes.

Allí podrás recorrer las instalaciones, recibir información personalizada y conocer a nuestros profesorado, un conjunto de profesionales encargados de compartir sus conocimientos y experiencias con los alumnos de la escuela.

Acércate a nuestra escuela de maquillaje, escuela de peluquería, escuela de estética, escuela de asesoría de imagen y escuela de modelos, e infórmate de las múltiples posibilidades que Cazcarra Image School pone a tu alcance.

Conoce a nuestros profesionales, nuestra forma de trabajar, nuestros proyectos, la larga lista de trabajos profesionales realizados y las instalaciones donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en todo un profesional de la imagen.

Acude a la Jornada de Puertas Abiertas que organiza la Escuela de Imagen Personal Cazcarra y la Escuela Superior de Estética Cazcarra.

¡Te esperamos!

 

Martes 19 de mayo (19.00 h)

Escuela Superior de Imagen Personal

Comte Borrell, 230 (Barcelona)

Metro: Línea 5, Hospital Clínic

Teléfono: 93 323 51 48

 

Miércoles 20 de mayo (19.00 h)

Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud

Roselló, 345 (Barcelona)

Metro: Verdaguer (L-4 y L-5)

Teléfono: 93 208 02 82