Si eres un apasionado del maquillaje profesional y vives en Granada, ¡estás de suerte!

Cazcarra Image School se traslada hasta esta localidad andaluza para impartir el Curso Intensivo en Aerografía, uno de los cursos de maquillaje más solicitados del momento.

De la mano de Distribuciones Cosméticas Duende, nuestro distribuidor oficial en la zona, los maquilladores profesionales de Grupo Cazcarra estarán en Granada el próximo 12 y 13 de noviembre para mostrarte todos los secretos de una de las técnicas más innovadoras en el sector del maquillaje: el aerógrafo.

Se trata de uno de los protocolos más demandados de la actualidad, un nuevo concepto en maquillaje en Alta Definición ideal para realizar los trabajos más exigentes. Desde el camuflaje hasta cualquier estilo de maquillaje social, pasando looks nude o los motivos de fantasía más laboriosos, ¡todo es posible con el aerógrafo!

Con el Curso Intensivo en Aeorgrafía podrás aprender los secretos, trucos y técnicas del maquillaje con aerógrafo mediante diversas demostraciones a cargo de nuestros profesionales, además de poner en práctica cada concepto mediante la realización de todo tipo de maquillajes, como el maquillaje de novia, el maquillaje de día o de noche, el maquillaje para fotografía, pasarela y un largo etcétera.

¡No lo dudes más!

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional y quieres seguir ampliando tu formación, ¡te esperamos!

El próximo 12 y 13 de noviembre tienes una cita en Granada con Cazcarra Image School y el Curso Intensivo en Aerografía.

¡Plazas limitadas!

Infórmate ya con Distribuciones Cosméticas Duende S.L., llamando al 645 99 29 04 o contactando con distribucionesduende@gmail.com.