Un año más, se acerca el momento de decidir tu futuro de la mano del Saló de l’Ensenyament, una feria de la enseñanza que celebra su 27ª edición y que reúne en un mismo espacio todos los estudios, centros educativos y salidas profesionales existentes para ayudar a los jóvenes a resolver sus dudas o decidir su profesión.

Desde el día 9 y hasta el próximo día 13 de marzo, el Recinto Montjuïc de Barcelona acogerá a numerosas escuelas especializadas que brindarán a los presentes todas las posibilidades de las que disponen en los distintos ámbitos.

Como líderes en imagen desde hace más de 30 años, Cazcarra Image School también acudirá a la cita.

Lo hará situado en el Stand D-450, en el Pabellón 2, donde expondrá a los amantes de la imagen personal todas las posibilidades que pueden encontrar dentro de este apasionante mundo.

La escuela de maquillaje, la escuela de peluquería, la escuela de estética y la escuela de asesoría de imagen Cazcarra estarán representadas por sus docentes, quienes se trasladarán desde las aulas hasta la feria para protagonizar una serie de actividades y demostraciones que no dejarán indiferente a nadie.

Maquillajes corporales, sorprendentes caracterizaciones, el mejor maquillaje profesional y las últimas tendencias en manicura son sólo algunas de las actividades que tendrán lugar en el stand.

¿Te lo vas a perder?

Si eres un apasionado de la imagen y quieres descubrir cómo hacer de tu pasión una profesión, no lo dudes más.

Del 09 al 13 de marzo, en el Recinto Montjuïc de Barcelona, tienes una cita con Cazcarra Image School y el Saló de l’Ensenyament.

¡Te esperamos!