Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han organizado, de la mano de CEYBEL, un Curso Intensivo de Maquillaje Social en Jerez de la Frontera, Cádiz, para que sigas ampliando tu formación en el mundo de la imagen y te conviertas en un auténtico experto en maquillaje.

Los maquilladores profesionales de Grupo Cazcarra se desplazarán hasta el sur de la península los próximos días 18 y 19 de abril, con el objetivo de mostrar las últimas novedades y tendencias en maquillaje social.

El Curso Intensivo de Maquillaje Social de Cazcarra Image Group permite perfeccionar tus servicios de maquillaje, adquiriendo nuevas nociones, ampliando tus conocimientos y poniéndote al día de las últimas tendencias de un campo en constante crecimiento.

Además, podrás trabajar y mejorar infinidad de maquillajes, como el maquillaje masculino, maquillaje para pieles maduras, maquillaje de día o de noche, y un largo etcétera.

Si eres un apasionado de la imagen, Cazcarra Image Group pone a tu alcance la posibilidad de convertirte en un profesional del sector mediante infinidad de programas formativos como el Curso Intensivo de Maquillaje Social, que harán de ti un auténtico experto en imagen.

Recuerda, el próximo 18 y 19 de abril tienes una cita en Cádiz con los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group y el Curso Intensivo de Maquillaje Social.

¡No te lo pierdas!