El stand de Cazcarra Image School en el Saló de l’Ensenyament sigue siendo el centro de todas las miradas, y no es para menos.

Nuestros expertos en imagen se han propuesto sorprenderte en esta feria de la formación, y para conseguirlo están desplegando todos sus conocimientos al servicio del público.

Desde el pasado día 18, el Stand 443 se ha convertido en un auténtico escenario de arte. Allí, nuestros profesionales están realizando diariamente un sinfín de maquillajes corporales, sorprendentes caracterizaciones, demostraciones de las novedades en maquillaje profesional y las últimas tendencias en manicura, entre otras muchas actividades.

Testigos de los grandes resultados obtenidos, centenares de personas se han acercado ya hasta nuestro espacio para informarse sobre nuestro amplio catálogo formativo, especializado en diversas áreas de la imagen, como maquillaje profesional, peluquería, estética, asesoría de imagen o modelos profesionales.

Innumerables posibilidades que están a tu disposición en el Recinto Montjuïc de Barcelona hasta el próximo día 22 de marzo.

Además, y por si fuera poco, ¡tendrás la oportunidad de ganar diversos vales de servicios y becas de estudio!

Sólo tienes que participar en los concursos que hacemos en nuestra sección de XPRESS, en la que podrás disfrutar de cambios de imagen, casting de modelos y muchas sorpresas más.

¡No te lo pierdas!

Si eres un apasionado de la imagen y quieres descubrir cómo hacer de tu pasión una profesión, visítanos.

Hasta el próximo 22 de marzo, Cazcarra Image School te espera en el Saló de l’Ensenyament.