El Saló de l’Ensenyament ha comenzado, y en el Stand de Cazcarra Image School ya está todo preparado para celebrar, un año más, esta gran feria de la formación.

A tan sólo unas horas desde que se abrieran las puertas de la edición 2015 del Saló de l’Ensenyament, el Stand 443, de Cazcarra Image School, ya está repleto de interesados en convertirse en expertos en imagen.

Centenares de personas se han acercado ya hasta nuestro espacio para informarse sobre nuestro amplio catálogo formativo, especializado en diversas áreas de la imagen, como maquillaje profesional, peluquería, estética, asesoría de imagen o modelos profesionales.

Un sinfín de posibilidades que hoy, y hasta el próximo día 22 de marzo, están a tu disposición en el Recinto Montjuïc de Barcelona.

Además, nuestros expertos en imagen se han propuesto sorprenderte. Para ello, durante los próximos días, el Stand 443 se convertirá en un auténtico escenario donde podrás disfrutar de los mejores maquillajes corporales, sorprendentes caracterizaciones, las novedades en maquillaje profesional y las últimas tendencias en manicura, entre otras muchas actividades.

Y por si fuera poco, ¡tendrás la oportunidad de ganar varias becas de estudio y servicios de belleza!

Sólo tienes que participar en los diversos concursos que haremos en nuestra sección de XPRESS, en la que podrás disfrutar de cambios de imagen, casting de modelos y muchas sorpresas más.

¡Infórmate en nuestro stand!

MAKEOVER XPRESS – Cambia de imagen y hazte una foto en nuestro photocall. 

CASTING XPRESS – Participa a nuestros castings de modelos (11.00 a 13.30 de miércoles a domingo y de 16.00 a 18.00 de miércoles a sábado). 

XPRESS YOURSELFIE – Hazte un selfie en nuestro stand y cuélgalo en Instagram incluyendo #salocazcarra.

¡No te lo pierdas!

Si eres un apasionado de la imagen y quieres descubrir cómo hacer de tu pasión una profesión, visítanos.

Desde hoy, y hasta el próximo 22 de marzo, Cazcarra Image School te espera en el Saló de l’Ensenyament.