Cazcarra Image School recibe la visita del IES Sierra San Quilez de Huesca y de la Scuola da Formazione professionale di Bergamo han venido para conocer el funcionamiento de los centros de formación Cazcarra, un ejemplo a nivel mundial de enseñanza y desarrollo de producto.

Los asistentes han disfrutado de una visita guiada por las instalaciones de Cazcarra que les ha permitido observar la metodología de trabajo de una empresa promotora de tendencias a nivel europeo, una oportunidad para conocer de cerca cómo es el proceso formativo de nuestros estudiantes.

Los alumnos han sido testigos de distintas demostraciones relacionadas con la imagen personal: Eva Labrador, docente de peluquería de Cazcarra, ha hecho una demostración de distintas técnicas de recogidos. Ismael Reinón se ha encargado de mostrar el apasionante mundo de los efectos especiales con maquillaje y ha hecho una exhibición de heridas con prótesis. Y, por último, el maquillador profesional y docente de Cazcarra, Jordi Justribó, ha mostrado a los alumnos las últimas tendencias en maquillaje de la mano de la nueva colección de maquillaje, OASIA.

Los centros de formación profesional de Grupo Cazcarra constituyen un referente para las escuelas de Imagen Personal de toda Europa. En la actualidad, las academias Cazcarra disponen de reconocidos profesionales de la Imagen que imparten una formación de excelencia en MaquillajePeluqueríaAsesoría de Imagen y Estética. Por nuestras aulas han pasado más de 24.000 estudiantes que han logrado hacer realidad su sueño: convertirse en profesionales de éxito.

En Grupo Cazcarra ofrecemos una rigurosa enseñanza personalizada. Un plan de estudios adaptado a las necesidades del mercado laboral actual, con acceso a las últimas innovaciones tecnológicas y una amplia Bolsa de trabajo para realizar las prácticas en las mejores empresas del sector.

Consulta nuestra oferta formativa en el apartado de Cursos de nuestra página web. Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.

¡Convierte tu pasión en tu profesión!