Cazcarra Image School se prepara para la próxima edición del Saló de l’Ensenyament 2018 que se celebrará del 14 al 18 de Marzo en el Recinto de Montjuic de Barcelona.

Se acerca el momento de decidir tu futuro y el Saló de l’Ensenyament es la oportunidad perfecta para conocer todas las propuestas de estudios que existen. Bachillerato, grados universitarios, estudios superiores, complementarios, de formación profesional, arte e idiomas estarán a tu disposición.

Cazcarra Image School se situará en el Stand D433 del Pabellón 2 con sus escuelas de maquillaje, peluquería, estética y asesoría de imagen representadas por sus docentes para trasladar la magia de la escuela a la feria a través de una serie de actividades y demostraciones que no dejarán indiferente a nadie.

Facepainting, bodypainting, caracterizaciones de infarto, manicuras de ensueño, demostración de tendencias y los mejores estilismos del cabello serán sólo algunas de las actividades que tendrán lugar en el stand. 

¡Queremos convertirte en un experto en imagen, ayudarte a encontrar cuáles son tus metas y apoyarte para que no te desmorones en tu camino para conseguirlas!

¿Vienes a conocernos?

 

WE ARE CAZCARRA

Somos imagen | Somos creatividad | Somos Cazcarra Image School