Si te apasiona el cuidado de las pestañas… ¡el nuevo curso online de Cazcarra Image School está hecho para ti!

Con el Curso online de permanente, tinte e implante de pestañas profundizarás en las diferentes técnicas de permanente, tinte e implante de pestañas y conocerás el protocolo de acción a seguir para ofrecer un servicio de pestañas profesional.

La duración normal del curso es de tres meses. Pero en estos momentos, si te matriculas durante los días 1-15 de septiembre (ambos incluidos), adquirirás un mes más de formación gratuita.

Por lo tanto, hasta el 15 de septiembre, puedes disfrutar de esta maravillosa oferta de lanzamiento:

  • Si adquieres el curso con el kit básico (KIT 810), el curso tiene un descuento del 50% y también un mes más gratis de formación.
  • Si te decantas por el curso con el kit completo (KIT 533), tu curso será totalmente gratuito y además, tendrás un mes más de formación gratis.

¡No te pierdas estas promociones!

Consulta con nuestros asesores de cursos para más información llamando al 93 323 51 48 o enviado un correo a infocursos@cazcarra.com.

La formación online de Cazcarra Image School ha sido desarrollada por un equipo de pedagogos que utilizan materiales audiovisuales e interactivos, y además existe la figura de un tutor que asesora al alumno en todos los pasos del curso. Estudia desde dónde quieras y organízate tus pautas de trabajo.