La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha ideado tres exclusivas workshops destinadas a ampliar y complementar los servicios de los profesionales del sector.

Se trata de tres sesiones intensivas, impartidas por los expertos de maquillaje y estética de TEN IMAGE, en las que tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos en la materia y adquirir nuevas nociones sobre los productos y su aplicación que les permitirán ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

¡Apunta en tu agenda!

  • Tratamiento Despigmentante

Es ahora en septiembre, cuando se empiezan a hacer evidentes los daños producidos en la piel durante el verano. La sobre-exposición solar, a lo que hay que añadir un mayor grado de deshidratación dérmica, el aire acondicionado, las aguas cloradas de las piscinas, el salitre del mar o el uso de autobronceantes provoca fotoenvejecimiento, aparición de grietas y manchas, cutis reseco y un desgate general de la piel. Te damos las claves para poner fin a las evidencias del verano.

Día: 3 octubre

Horario: 10:00 a 13:00h

Lugar: Badalona  c/ Francesc Teixidó, 26

 

  • Maquillajes de Halloween

Asombra a todos con terroríficos maquillajes

¿Quieres aprender a realizar maquillajes terroríficos que destaquen pero que sean sencillos de realizar? Nuestros maquilladores profesionales te enseñarán trucos y consejos profesionales para que puedas aplicarlos. ¡Ven y coge ideas para realizar estos maquillajes en tu centro!

Día: 17 octubre

Horario: 10:00 a 13:00h

Lugar: Badalona  c/ Francesc Teixidó, 26

 

  • Aprende a asesorar, aprende a vender

Como asociar un asesoramiento de imagen a una venta asegurada

Un buen asesoramiento personalizado que resalte las necesidades de cada cliente puede asegurarte la posterior venta de producto. Aprende a realizar un diagnóstico básico de la piel para poder recomendar los diferentes productos cosméticos y a aconsejar los diferentes tipos de maquillaje en función a las necesidades de tus clientes.

Día: 21 noviembre

Horario: 10:00 a 13:00h

Lugar: Badalona  c/ Francesc Teixidó, 26

 

Sin duda, una serie de workshops instructivas y muy prácticas de las que podrán disfrutar, durante estos meses, los profesionales del sector.

Infórmate llamando al 93 303 48 60 – 902 889 637 o contactando con atencionclientes@cazcarra.com.