Cazcarra Image School sigue innovando y vuelve a ser el grupo pionero en formación, aplicando las últimas y más novedosas técnicas para crear un nuevo modelo formativo online que permite acercar la calidad de nuestra enseñanza a todos los apasionados de la Imagen.

Cazcarra Image School pone a tu disposición el CFGS Asesoría de Imagen Personal y Corporativa Online, una nueva y exclusiva formación online con la que podrás adquirir los conocimientos y las técnicas indispensables para convertirte en un auténtico asesor de imagen.

Se trata del primer Ciclo Formativo de Grado Superior que se imparte en la modalidad online, un proyecto dinámico y flexible que se adecua a las necesidades de un ámbito en auge y que se adapta a la nueva sociedad del conocimiento.

Con el CFGS Asesoría de Imagen Personal y Corporativa Online de Cazcarra Image School, ahora tienes la posibilidad de formarte como asesor de imagen, unos estudios a tu alcance con grandes expectativas laborales.

La asesoría de imagen es una profesión polivalente que exige un alto nivel de criterio y madurez personal. Por ello, el CFGS Asesoría de Imagen Personal y Corporativa Online de Cazcarra te brinda todas las cualidades necesarias para desempeñar el ejercicio de esta atractiva profesión: automotivación, observación, confianza en uno mismo, comunicación eficaz, etc.

Adquiere todos los conocimientos y las técnicas de un profesional de la imagen con todas las ventajas de la formación online.

Flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, formación personalizada, seguimiento, variedad de formatos y plataformas, recursos, y un sinfín de posibilidades.

Con el CFGS Asesoría de Imagen Personal y Corporativa Online de Cazcarra Image School, tu proceso de aprendizaje será interactivo, visual y muy práctico.

La formación que siempre has deseado ya está a tu alcance.

Si quieres ser un profesional de la imagen y ampliar tus expectativas profesionales, no esperes más.

Alcanzar tu sueño ahora es posible con el CFGS Asesoría de Imagen Personal y Corporativa Online de Cazcarra Image School.

¡Apuesta por tu futuro!