Cazcarra Image School pone a tu disposición el Curso Superior de Maquillaje para Cine-TV y Caracterización, un curso online con el que podrás adquirir los conocimientos y las técnicas indispensables para ser un maquillador profesional.

Se trata de un proyecto dinámico y flexible que se adecua a las necesidades de un ámbito en auge y que se adapta a la nueva sociedad del conocimiento.

El Curso Superior de Maquillaje para Cine-TV y Caracterización Online te brinda la posibilidad de convertirte en un auténtico maquillador profesional, adentrándote en el creciente mundo audiovisual y sin necesidad de desplazarte. Adquiere todos los conocimientos y las técnicas de un profesional de la imagen con todas las ventajas de la formación online.

Flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, formación personalizada, seguimiento, variedad de formatos y plataformas, recursos, y un sinfín de posibilidades.

Con el Curso Superior de Maquillaje para Cine-TV y Caracterización Online de Cazcarra Image School, tu proceso de aprendizaje será interactivo, visual y muy práctico.

Consejos profesionales, técnicas de visagismo, estilos de maquillaje, correcciones, tendencias actuales y maquillaje nupcial son sólo algunos de los contenidos del Curso Superior de Maquillaje para Cine-TV y Caracterización Online. Además, podrás dar rienda suelta a tu imaginación con una formación especializada en caracterización, efectos especiales, maquillaje de espectáculo, pasarela y un largo etcétera.

Si quieres ser un profesional de la imagen y ampliar tus expectativas profesionales, éste es tu curso de maquillaje.

Director de maquillaje en producciones de cine y televisión, mundo del espectáculo: shows, teatro, music hall y circo, centros de estética, salones de belleza, promoción de maquillaje, dependiente de perfumería, asesoría de belleza, publicidad, pasarela, moda, cine y todo aquello que te propongas.

La formación que siempre has deseado ya está a tu alcance.

¡Aprovecha la oferta de lanzamiento!

Durante todo un mes, benefíciate de un 15% de descuento sobre el precio total del curso.

Pero si, además, eres alumno o has realizado con anterioridad un curso en Cazcarra Image School, obtendrás un 10% de descuento adicional.

*Consulta las bases de la promoción.

No lo dudes más.

Conviértete en un auténtico maquillador profesional con el Curso Superior de Maquillaje para Cine-TV y Caracterización Online de Cazcarra Image School.

Apuesta por tu futuro.