CAZCARRA IMAGE SCHOOL PRESENTA EL CURSO ONLINE DE PERSONAL SHOPPER, ESTILISMO Y MODA

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image School pone a tu disposición el Curso de Personal Shopper, Estilismo y Moda, un nuevo curso online con el que podrás adquirir los conocimientos y las técnicas indispensables para ser un experto en imagen.

Se trata de un proyecto dinámico y flexible que se adecua a las necesidades de un ámbito en auge y que se adapta a la nueva sociedad del conocimiento.

El Curso Online de Personal Shopper, Estilismo y Moda de Cazcarra Image School te brinda la posibilidad de convertirte en un auténtico personal shopper sin necesidad de desplazarte. Adquiere todos los conocimientos y las técnicas de un profesional de la imagen con todas las ventajas de la formación online.

Flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, formación personalizada, seguimiento, variedad de formatos y plataformas, recursos, y un sinfín de posibilidades.

Con el Curso Online de Personal Shopper, Estilismo y Moda de Cazcarra Image School, tu proceso de aprendizaje será interactivo, visual y muy práctico.

Características personales, asesoría de belleza, estilismo, historia de la moda, estudio de los tejidos, complementos y Test del color son sólo algunos de los contenidos del Curso Online de Personal Shopper, Estilismo y Moda.

Si quieres ser un profesional de la imagen y ampliar tus expectativas profesionales, éste es tu curso.

Asesor de imagen en Boutiques, tiendas de ropa y grandes almacenes de moda, asesor de hotel, personal shopper Freelance, Image Blogger, estilista en publicaciones de moda, publicidad y producciones de TV, salones de belleza y todo aquello que te propongas.

La formación que siempre has deseado ya está a tu alcance.

No lo dudes más.

Conviértete en un auténtico personal shopper con el Curso Online de Personal Shopper, Estilismo y Moda de Cazcarra Image School.

¡Apuesta por tu futuro!