Cazcarra Image School ha ideado Alumni Cazcarra, una nueva plataforma, exclusiva para exalumnos Cazcarra, que te vinculará con tu futuro profesional de la forma más sencilla e innovadora.

Se trata de una plataforma online donde podrás conocer de primera mano todos aquellos eventos relacionados con el sector. Además, podrás establecer relación con otros profesionales formados en Cazcarra, y elaborar un portfolio profesional que facilitará tu inserción en el mundo laboral para acceder a diferentes puestos de trabajo.

Gracias a su innovador diseño y sus muchas categorías tendrás la oportunidad de visualizar, de forma cómoda y rápida, todos los apartados.

En Eventos se publicarán con antelación todos los eventos relacionados con Cazcarra Image School, y otros vinculados al mundo de la imagen, para los que podrás conseguir invitaciones exclusivas.

¡Estarás a la última!

Y para que puedas organizarlos a tu antojo, podrás marcarlos en tu calendario.

En el apartado Profesionales podrás buscar a profesionales que se han formado en Cazcarra, conocer todos sus trabajos y contactar con ellos.

Y por último, en Portfolios, podrás editar tu perfil como si se tratara de un currículum vitae. Allí podrás exponer tus trabajos mediante imágenes y descripciones, pudiendo compartir tu CV y tu portfolio virtual para mostrar tu creatividad a todos los demás.

¿Aún no eres parte de Alumni Cazcarra?

¡Es muy sencillo!

Sólo tienes que rellenar tu perfil al 100%, encontrar a tus compañeros para conectar con ellos, hacer fotos a cada uno de tus trabajos y crear entradas en tu portfolio regularmente.

¡No te lo pierdas!