Cazcarra Image School y su escuela de maquillaje, como referentes en el ámbito del maquillaje profesional y la caracterización, han sido elegidas para formar parte del Festival Nonstop Barcelona Animació.

Se trata de la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Animación, en el que, de la mano de FX ANIMATION Barcelona 3D School, la escuela internacional de formación especializada en 3D y postproducción, se rinde homenaje a Grangel Studio, responsables de las ilustraciones de películas como La Novia Cadáver, Tim Burton, y gran parte de las producciones de Spielberg Dreamworks.

Para ello, se han realizado infinidad de actividades y proyecciones, como la Masterclass de Monstruos en 3D, en la que ha participado la escuela de maquillaje Cazcarra.

Nuestros expertos han sido los encargados de dar vida a los monstruos de los hermanos Grangel, caracterizando a todos los asistentes de las diferentes y divertidas animaciones creadas por los hermanos, como La Novia Cadáver o los personajes de Hotel Transilvania, entre otros.

Una serie de trabajos inmejorables que han puesto broche de oro a unas jornadas formativas y muy productivas que han servido de reconocimiento para los 25 años de trabajo de Grangel Studio.