Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image School han estado este fin de semana maquillando a los participantes de Arnold Classic, una feria ideada por Arnold Schwarzenegger que da cabida a las principales empresas nacionales e internacionales del sector del fitness.

Nuestros maquilladores profesionales, se encargaron de ofrecer sus servicios de maquillaje en el stand compartido entre Weider Nutrition y Forceprotein. Como pueden observarse en las fotografías, se realizaron makeup tattoos en los musculados cuerpos de los chicos y un maquillaje semicorporal a la chica.

Un resultado de éxito del que pudieron presumir en una feria de referencia tanto para los amantes del deporte como para las empresas del sector.

Esta sólo es una de las clases de prácticas que empezarán a realizar los alumnos de la escuela de maquillaje de Cazcarra. Algo que permite que sus estudiantes se enfrenten lo antes posible a la realidad de trabajar con una amplia variedad de personas con diferentes necesidades, ya que un profesional del maquillaje debe adaptarse a cualquier circunstancia.  

Cazcarra Image Group te abre las puertas a un futuro laboral prometedor. Sólo Grupo Cazcarra puede ofrecerte la oportunidad de trabajar para empresas tan referentes.

No lo sueñes, hazlo. Únete al líder en Imagen Personal.