Cazcarra Image School ha viajado hasta Jaén para impartir el Curso de Maquillaje de Novias, un completo e intensivo programa formativo que ha acogido a decenas de profesionales del sector interesados en ampliar su formación en el mundo de las bodas.

Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, ha sido el encargado de capitanear este curso, siendo el responsable de mostrar a los presentes las últimas técnicas y tendencias en maquillaje nupcial.

Para ello, nuestro maquillador profesional ha proporcionado a los presentes las claves para cuidar la imagen de los protagonistas de una boda, exponiendo los mejores trucos y técnicas para lograr desde el maquillaje de la novia más clásica hasta el de la más atrevida.

Una serie de tendencias y propuestas que los alumnos han podido poner en práctica para desarrollar los conocimientos que les ha ido brindando Jordi Justribó.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional y quieres seguir ampliando tu formación, Cazcarra Image School te lo pone fácil.

Elige el que curso que mejor se adapte a tus necesidades y convertirte en un auténtico experto en imagen.

¡Apuesta por tu futuro!