Cazcarra Image School y su escuela de maquillaje han viajado hasta Gijón, Asturias, para impartir, de la mano de APQ COSMÉTICOS, el Curso de Maquillaje Novias.

Patricia Martínez, maquilladora profesional de Grupo Cazcarra, ha sido la encargada de capitanear esta intensiva formación para mostrar a los asistentes las últimas técnicas y tendencias del sector en maquillaje nupcial.

Y es que, en un día tan señalado, una novia debe estar radiante. Para ello, nuestra maquilladora profesional ha proporcionado a los presentes las claves para cuidar la imagen de los protagonistas de una boda, exponiendo los mejores trucos que les permitirán realizar desde el maquillaje de la novia más clásica hasta el de la más atrevida.

Una serie de técnicas y propuestas que se han convertido en el centro de atención de todas las miradas, y que los alumnos han podido poner en práctica para desarrollar los conocimientos que les ha ido brindando Patricia Martínez.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional, Cazcarra Image School pone a tu disposición infinidad de programas formativos como el Curso Maquillaje Novias, con los que podrás convertirte en un auténtico experto en imagen.

¡No lo dudes más!