Cazcarra Image School se ha trasladado hasta Jerez de la Frontera, Cádiz, para impartir uno de los cursos de maquillaje más solicitados del momento: el Curso Intensivo de Maquillaje con Aerógrafo.

De la mano de CEYBEL, nuestro distribuidor oficial en la zona, los profesionales de Grupo Cazcarra se han desplazado hasta la localidad andaluza para mostrar a los presentes una de las técnicas más innovadoras en el sector del maquillaje: el aerógrafo.

Se trata de uno de los protocolos más demandados de la actualidad, un nuevo concepto en maquillaje en Alta Definición, ideal para realizar los trabajos más exigentes.

Patricia Martínez, docente y maquilladora profesional de Cazcarra Image School, ha sido la encargada de enseñar a los alumnos todos los secretos, trucos y técnicas del maquillaje con aerógrafo.

Para ello, nuestra maquilladora profesional ha llevado a cabo varias demostraciones y les ha permitido poner en práctica sus conocimientos trabajando infinidad de maquillajes, como el maquillaje de novia, el maquillaje de día o de noche, el maquillaje para fotografía, pasarela y un largo etcétera.

Tras dos días de intensiva formación, los resultados han sido inmejorables, y los alumnos han podido adquirir todo lo necesario para ofrecer un mejor y más completo servicio a sus clientes.

Si tú también eres un apasionado de la imagen y quieres seguir ampliando tus conocimientos, Cazcarra Image School te lo pone fácil.

¡Consulta nuestro catálogo formativo!