CAZCARRA IMAGE SCHOOL, EN EL BRUNCH ELECTRONIK DE BARCELONA

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image School y su escuela de maquillaje han estado este fin de semana en el primer Brunch Electronik de Barcelona, una fiesta muy especial que celebra ya su tercera edición.

Se trata de una alternativa a los domingos tradicionales, con una programación versátil compuesta por actividades infantiles, mercadillos de segunda mano, feria de vinilos o las actuaciones de los mejores dj’s de la escena internacional y nacional.

Para dar la nota de color que este tipo de eventos necesita, Cazcarra Image School se ha trasladado hasta el Poble Espanyol de Barcelona, donde ha tenido lugar el Brunch Electronik.

Allí, nuestros alumnos han puesto a disposición de todos los asistentes un sinfín de servicios de maquillaje que se han convertido en una de las actividades más demandadas.

Desde los más mayores hasta los más pequeños. Todos ellos han querido pasar por las manos de nuestros futuros maquilladores profesionales para presumir de un look de los más glam rock.

Gatos, mariposas y catrinas de todos los colores han sido los maquillajes triunfadores entre los pequeños, quienes han disfrutado de lo lindo de todas las actividades de esta fiesta de domingo.

Una alternativa muy festivalera en la que nuestros alumnos han podido poner en práctica sus conocimientos a ritmo de la mejor música electrónica.

¡Nos vemos en el próximo Brunch Electronik!