Cazcarra Image School finaliza la última edición del Saló de l’Ensenyament por todo lo alto. La gran cita del mundo educativo que se celebra en el marco de la Semana de la Formación y el Trabajo de Barcelona ha sido un completo éxito y Cazcarra School está orgulloso del gran trabajo de su equipo.  

Situados en el Stand D-443 del Pabellón 2, Cazcarra Image School consiguió cautivar a todos aquellos que asistieron al Saló de l’Ensenyament 2018 con sus increíbles caracterizaciones, bodypaint, maquillajes de fantasía, tocados colosales y uñas pintorescas.

El stand de Cazcarra Image  School, inspirado en la cultura urbana y en esas nuevas generaciones que nacen entre arte, redes sociales y complejidad emocional, ha presentado su completa y actualizada oferta en cursos profesionales de maquillaje, estética, peluquería y asesoría de imagen. Miles de estudiantes se acercaban al Stand atraídos por el emocionante mundo de la imagen, cada uno apasionado por un arte distinto del sector de la imagen. Los asesores de Cazcarra se ocupaban de orientarlos hacia el curso que mejor les encajaba teniendo en cuenta sus deseos y aspiraciones profesionales.

El lema “We are Cazcarra” se colgó en los hombros de todos aquellos que vinieron a visitarnos al Stand en forma de bolsa de tela. Todos los asistentes también disfrutaron del DJ Set que  los alumnos de Microfusa montaron para cerrar las tardes de Ensenyament al ritmo imparable de la música urbana de moda.

Sin duda, un auténtico éxito que se suma ya a la trayectoria de Cazcarra Image School en el Saló de l’Ensenyament y que abre las puertas de un futuro prometedor a miles de jóvenes.

¿Te quedaste sin visitar el Stand de Cazcarra? ¡Estás a tiempo de asistir a las jornadas de puertas abiertas de las escuelas de Cazcarra Image School! Recorre las instalaciones de las escuelas, recibe información personalizada y conoce a los profesionales que te mostrarán sus conocimientos y experiencias profesionales en el mundo de la imagen.

Escuela superior de maquillaje, peluquería y asesoría de imagen

  • 21 de marzo – 18:30h
  • 18 de abril – 18:30h
  • 23 de mayo – 18:30h
  • 27 de mayo – 18:30h

Escuela superior de estética, belleza y salud

  • 22 de marzo – 10:30 a 13:30h y 17:00 a 20:00h
  • 19 de abril – 10:30 a 13:30h y 17:00 a 20:00h
  • 24 de mayo – 10:30 a 13:30h y 17:00 a 20:00h
  • 28 de junio – 10:30 a 13:30h y 17:00 a 20:00h

Cazcarra Image School te espera en sus Jornadas de Puertas Abiertas con todo lo que necesitas para acabar de decidir cuál es el curso que mejor encaja en tus intereses y sueños profesionales.

¡Todas las fotos en Instagram y Facebook y el vídeo en Youtube.