La escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido las elegidas para hacerse cargo de los protagonistas del desfile de la Convención Anual de Retail de Desigual.

Se trata de un evento, organizado por la firma Desigual, en el que tienen cabida todas las representaciones internacionales de la marca, y en el que se desarrollan una serie de actividades relacionadas con las últimas tendencias para la temporada.

Entre ella, el espectacular desfile de Desigual, en el que han participado decenas de modelos masculinos, femeninos y niños, que se han convertido en las estrellas encargadas de lucir la última colección de Desigual.

Para garantizar su mejor imagen y otorgar color al desfile, los alumnos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería de Cazcarra Image School han puesto todos sus conocimientos al servicio del evento.

Ellos han sido los encargados de maquillar y peinar a más de 40 modelos, amoldando las técnicas y looks a las necesidades y la característica imagen de Desigual, y proporcionando al desfile el complemento perfecto para convertirse en todo un éxito.

Sin duda, un gran trabajo que ha demostrado, una vez más, la inmejorable formación y profesionalidad de los alumnos de Cazcarra Image School.