Cazcarra Image School y sus alumnas de maquillaje se han dividido este fin de semana para dar un toque de color a numerosas fiestas y eventos que se celebraban en Barcelona y alrededores con motivo de Carnaval.

Las alumnas de maquillaje de la escuela de imagen Cazcarra se han ocupado de crear maquillajes con temática de Carnaval en distintos puntos de la provincia de Barcelona. Entre ellas Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern y Barcelona capital con el equipo de básquet del Barça o la Casa Menkes.

Las alumnas de la escuela de imagen estuvieron practicando sus técnicas de maquillaje realizando maquillajes de máscaras venecianas, de terror, de egipcia y maquillajes de fantasía, entre otros.

Prácticas profesionales con temática Carnaval en las que nuestras alumnas seguirán participando durante todo el mes de febrero.

La escuela de imagen Cazcarra está especializada en ofrecer a sus alumnos una gran cantidad de prácticas en empresas y eventos de todo tipo para que los estudiantes se enfrenten a la realidad laboral desde su inicio en el curso.