La escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido las elegidas para hacerse cargo de la imagen de una sesión de fotos mediante la que Fiesta Guirca presenta sus nuevas propuestas, frescas y atrevidas, para este Carnaval.

Especializados en artículos de Carnaval, Halloween, disfraces y fiestas, Guirca lanza al mercado de forma anual diversas ideas originales y poco convencionales para los amantes de este sector.

En esta ocasión, y en vistas al próximo Carnaval, los alumnos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido convocados para garantizar la mejor imagen de la sesión de fotos que dará a conocer los últimos disfraces de Guirca.

Una serie de estilismos que van desde una auténtica sirena hasta toda una legión de militares, pasando por astronautas, trols, mimos, etc.

Junto con los artículos de disfraces, el maquillaje y la peluquería son elementos indispensables en este tipo de looks, por lo que la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido una pieza fundamental para asegurar el éxito de las diferentes fotografías.

Lo han hecho empleando todos sus conocimientos y poniendo en práctica las últimas técnicas en peluquería y maquillaje profesional, de la mano de dos de sus docentes, Patricia Martínez, maquilladora profesional, y Mariate Ruíz, experta en peluquería.

Los resultados, como era de esperar, han sido inmejorables, y la experiencia ha resultado muy enriquecedora para los alumnos, quienes han podido adentrarse en el mundo laboral y practicar todo lo aprendido en las aulas de Cazcarra Image School.