Cazcarra Image School y su escuela de maquillaje han sido las elegidas por el grupo editorial Hearst para hacerse cargo de una sesión de fotos muy especial.

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de Teleprogramas, más conocida como la Revista TP, el grupo editorial ha organizado una sesión fotográfica protagonizada por dos grandes personalidades del mundo de la radio y la televisión, Javier Sardà y Julia Otero.

Ambos han sido elegidos para poner cara al especial del 50 aniversario de TP, y para conseguir la mejor de las imágenes, han confiado en la experiencia y la profesionalidad de Cazcarra Image School y su escuela de maquillaje.

La encargada de cuidar de la imagen de los protagonistas ha sido una de nuestras alumnas, quien ha demostrado sus actitudes y su aprendizaje en nuestras aulas realizando un inmejorable trabajo.

Para ello, y como parte de sus prácticas y sus primeros pasos en el mundo laboral, la alumna de la escuela de maquillaje Cazcarra ha llevado a cabo una serie de técnicas de maquillaje específicas para sesiones de fotos, teniendo en cuenta las necesidades y los requisitos de este tipo de trabajos y las tecnologías HD.

Sin duda, una experiencia inolvidable y unos resultados inmejorables que han hecho del especial de la Revista TP un auténtico éxito.