Cazcarra Image Group ha querido formar parte de la iniciativa promovida por la Fundació Banc dels Aliments, denominada Gran Recapte d’Aliments.

Se trata de una campaña de recogida de alimentos básicos para conseguir que las personas más necesitadas reciban ayuda alimentaria.

Esta iniciativa ayuda a miles de familias en factor de riesgo, aportándoles los alimentos que necesitan. Y es que se calcula que, actualmente, un 20% de la población vive en situación de pobreza sólo en Cataluña.

Cazcarra Image Group ha querido aportar su grano de arena a esta gran lucha y ha colocado en sus centros diversos puntos de recogida de alimentos.

Allí, tanto nuestros integrantes como nuestros alumnos, además de todo aquel que lo desee, podrá dejar alimentos no perecederos, que irán a parar a los más necesitados.

La cooperación de Cazcarra Image Group con entidades e iniciativas solidarias va más allá de la participación con el Gran Recapte del Banc d’Aliments. Desde Cazcarra Image Group intentamos involucrarnos en todo tipo de proyectos solidarios que buscan ayudar a numerosas causas sociales.