El paso de Cazcarra Image School por la 27ª edición del Saló de l’Ensenyament, la feria de la enseñanza que reúne a todos los estudios, centros educativos y salidas profesionales del panorama actual, ha llegado a su fin con un balance muy positivo.

Del 9 al 13 de marzo, el Recinto Montjuïc de Barcelona ha estado plagado de creatividad y color gracias a Grupo Cazcarra, quien, situado en el Stand D-450, en el Pabellón 2, ha cautivado al público a base de increíbles caracterizaciones, maquillajes de fantasía y un sinfín de trabajos.

Los profesionales y alumnos de Cazcarra han sido los responsables de mostrar los resultados de su formación en las diversas áreas de la Imagen Personal y Corporativa (asesoría de imagen, maquillaje, estética peluquería) de la mano de auténticas obras de arte que se han convertido en el centro de atención de todas las miradas.

Un sector en auge

Junto a otros sectores como la hostelería o el marketing, la Imagen Personal se ha posicionado un año más entre los más demandados del momento, y es que se trata de un ámbito multidisciplinar que abarca numerosas profesiones de actualidad como el maquillaje, la peluquería, la estética o la asesoría de imagen.

Prueba de ello ha sido la gran afluencia de público que se ha acercado hasta el Stand de Cazcarra, infinidad de amantes de la imagen que han querido informarse sobre las posibilidades que les brinda este sector y los muchos cursos a los que pueden acceder para hacer de su pasión una profesión.

Entre las áreas más solicitadas cabe destacar el maquillaje y los efectos especiales o las recientes profesiones relacionadas con la asesoría de imagen, como Estilismo, Personal Shopper, Wedding Planner o Coolhunter.

Creaciones en vivo y en directo

Para dar buena muestra de todo lo que les espera en el mundo de la imagen, los profesionales y alumnos de Cazcarra Image School han estado dando color a su stand. Allí, el público ha podido comprobar de primera mano los resultados de una formación en sus aulas a través de demostraciones ininterrumpidas.

Desde la caracterización de criaturas de terror hasta los mejores y más originales maquillajes de fantasía, pasando por peinados, manicuras y diversos servicios de asesoría de imagen que han llenado el lugar de visitantes y medios de comunicación como Atresmedia Televisión, de Antena 3, que no ha querido perder detalle y ha entrevistado a los alumnos.

Sin duda, un auténtico éxito que se suma ya a la trayectoria de Cazcarra Image School en el Saló de l’Ensenyament y que abre las puertas de un futuro prometedor a miles de jóvenes.

¡Nos vemos en la próxima edición!

Ya puedes ver todas las imágenes de nuestro paso por el Saló de l’Ensenyament en nuestro perfil de Facebook.