A Cazcarra Image School ha llegado el carnaval, y lo ha hecho por todo lo alto.

Los alumnos de nuestras escuelas, es decir, la escuela de peluquería, la escuela de estética, la escuela de maquillaje, la escuela de asesoría de imagen y la escuela de modelos, han disfrutado de un divertido día lleno de color, disfraces y muchas sorpresas.

Las aulas de Cazcarra Image School se han transformado por un día en auténticas salas de fiesta. Una discoteca y dos espacios culinarios ambientados en distintas temáticas: American Dinner y Sweet Shop.

Allí, nuestros alumnos han podido bailar y comer todo aquello que quisieran. Eso sí, todos debían estar disfrazados.

El requisito del disfraz se ha cumplido al pie de la letra, y todos y cada uno de los integrantes de Cazcarra Image School han acudido con su mejor atuendo de fiesta, incluido el profesorado.

Desde vampiros hasta los populares Minions, todo un despliegue de imaginación y creatividad que ha ido desfilando por las escuelas.

¡Y es que la ocasión no era para menos!

Además de la fiesta, los alumnos han podido disfrutar y participar en diversos concursos, ideados para hacer que este carnaval sea inolvidable.

Por una parte, el Concurso al Mejor Disfraz de Carnaval, para el que nuestros alumnos han posado con desparpajo delante del photocall mostrando sus mejores galas.

Junto a este, El Mejor Deseo-Wishing Wall, un especial muro de los deseos en el que todos han plasmado por escrito sus sueños. ¿Se harán realidad?

El amor no podía faltar en una fiesta tan próxima a San Valentín. Por ello, Cazcarra Image School ha ideado un concurso muy especial, patrocinado por Zenit Hoteles, El Carnaval del Amor en Cazcarra.

Para participar, los alumnos se han hecho numerosos mirror selfie de lo más romántico. Una serie de fotos que subirán a Instagram con el hashtag #czlovers.

Y por si fuera poco, La Vida es Chula!, un concurso patrocinado por Desigual para el que los alumnos han posado con su disfraz más colorista en el photocall de la firma.

Innumerables instantáneas que también subirán a sus redes sociales con el hashtag #estudiarenCZeschulo para poder participar.

Sin duda, una jornada diferente, divertida y muy colorida en la que todos los alumnos han disfrutado del mejor Carnaval.