Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han estado en Expobelleza Andalucía, una de las ferias de belleza, salud y bienestar más importantes del sur.

El evento tuvo lugar en Sevilla, en el emblemático centro de congresos y celebraciones FIBES, donde se concentraron cientos de profesionales del sector para descubrir las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional de este año.

Como no podía ser de otro modo, Grupo Cazcarra estuvo muy presente, de la mano de Comercial Rivera, nuestro distribuidor en Sevilla.

Hasta allí se desplazaron nuestros expertos en imagen, con el objetivo de brindar al público todos los detalles sobre nuestra formación y nuestra línea de cosmética y maquillaje.

Jackeline Cuenta, técnica en estética de Cazcarra Image group, fue la encargada de proporcionar información, además de algunas demostraciones, a todos los interesados en cosmética.

El revolucionario sistema de uñas Gel-Lacker, junto con los tratamientos faciales y corporales, se convirtieron en los protagonistas de este espacio.

Por su parte, Anabel Caballero, maquilladora profesional de Cazcarra, fue la responsable de brindar todo su conocimiento a los presentes, mediante la explicación y recomendación de diversas técnicas y productos.

Además, todos los asistentes pudieron contemplar de primera mano la realización de espectaculares maquillajes corporales.

Sin duda, un balance muy exitoso del paso de Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE por el sur del país.