Cosmoprof Worldwide Bologna 2019, la feria internacional de belleza más importante del sector ha finalizado con más éxito que nunca para Cazcarra Image Group y TEN IMAGE, su línea de cosmética y maquillaje profesional.

Situados en Stand D1B del pabellón español, el stand de TEN IMAGE tuvo una gran acogida y sirvió de escaparate para presentar The Urban Blossom, la nueva colección de maquillaje primavera-verano 2019, y toda la gama de productos de maquillaje y cosmética de la firma a profesionales, distribuidores, medios de comunicación y bloggers procedentes de todo el mundo. 

El equipo de TEN IMAGE, capitaneado por la gerente de Cazcarra Image Group, Bárbara Alfaro con la ayuda de Meri Carmona, del departamento internacional y Beauty Image Group, el distribuidor de TEN IMAGE en Sicilia, se encargaron de atender a todos los asistentes y de demostrarles la eficacia y versatilidad de los productos.

Los geles cromáticos de TEN IMAGE, fueron seleccionados como tendencia en Cosmo Trends y estaban expuestos en Cosmoprime, junto a las demás tendencias de belleza y productos innovadores.

Cosmoprof Bologna 2019 ha sido el punto de encuentro a nivel mundial para afianzar las relaciones comerciales con nuestros distribuidores y establecer nuevas relaciones internacionales que harán a TEN IMAGE seguir creciendo en los cinco continentes, no sólo con su gama de producto, sino también con una nueva oferta de cursos intensivos en imagen.  

En definitiva, un gran éxito para TEN IMAGE que cada año apuesta por el crecimiento internacional gracias a su visión innovadora del sector y su afán por cubrir las necesidades de los profesionales.