Cazcarra Image Group participa un año más en Spa&Beauty Barcelona 2014, uno de los eventos más reconocidos y populares del mundo de la belleza, la estética y el maquillaje.

El evento, que tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de octubre en la Cúpula de las Arenas de Plaza España, servirá de punto de encuentro para los profesionales de la imagen y las marcas más importantes del sector, como la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Allí, nuestros mejores expertos en imagen ofrecerán un amplio programa de conferencias, mesas redondas, ponencias y talleres para todos los profesionales del sector.

Situados en el Stand C-8, los profesionales de Cazcarra Image Group mostrarán las últimas novedades en maquillaje, cosmética y uñas. Una oportunidad única para observar de cerca su trabajo y conocer la amplia oferta de productos que conforman su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Durante dos días, los asistentes a Spa&Beauty 2014 podrán asistir en primera persona a innumerables tratamientos de estética facial y corporal, construcción de uñas, aromaterapia, y un sinfín de demostraciones del apasionante mundo de la estética y las uñas, como la técnica Gel-lacker.

Además, de la mano de los maquilladores profesionales de Cazcarra, los presentes serán testigos de infinidad de demostraciones en directo de maquillajes corporales, maquillajes con aerografía, técnicas de maquillaje social, maquillaje de fiesta, maquillaje de novia y las últimas tendencias en maquillaje profesional para esta temporada.

El sábado 25 a las 12.30 horas, Cazcarra Image Group ocupará el espacio de demostraciones, protagonizando un espectáculo de música y color para presentar Mystic Legend, la nueva colección de TEN IMAGE para este otoño-invierno.

El domingo 26 a las 16.45 horas, Jackeline Cuenca, profesional de la escuela de estética de Cazcarra Image Group, participará en la Mesa Redonda sobre uñas, donde hablará sobre diferentes métodos para sacar partido a un servicio de uñas.

No pierdas la ocasión de conocer de cerca la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE de Cazcarra Image Group, la gama de productos líder del sector de la imagen.

Una selección de productos de cosmética y de maquillaje profesional de una calidad excepcional que respetan y cuidan tu piel en todo momento, y que hacen de TEN IMAGE una completa línea de productos para profesionales.

Recuerda, Cazcarra Image Group y TEN IMAGE te esperan este fin de semana en el Stand C-8 de Spa&Beauty 2014, en la Cúpula de las Arenas de la Plaza España de Barcelona.

¡No te lo puedes perder!