Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, serán los maquilladores oficiales del desfile de presentación de “Emotions”, la nueva colección de novias 2019, del diseñador Jordi Dalmau.

El evento se enmarca en la Barcelona Bridal Fashion Week y tendrá lugar el próximo 24 de abril a las 15:30 en el Teatre Condal de Barcelona.

Siguiendo las directrices del prestigioso diseñador de vestidos de novia, los maquilladores profesionales de Cazcarra se ocuparán de realizar los looks que lucirán todas las modelos y que, estamos seguros que dejarán al público maravillado.  

Los looks se realizarán con los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE, formulados especialmente para permanecer inalterables por largo tiempo, resistir roces, sudor y con un acabado perfecto ante las cámaras de fotos y vídeo de alta definición.

El equipo de maquilladores profesionales de Cazcarra cuidará de la imagen de todas y cada una de las modelos y se instalará en el backstage del Teatre Condal para realizar hasta los últimos retoques previos del desfile.

Una vez más, el popular diseñador barcelonés confía de nuevo en los profesionales de la empresa de servicios de imagen Cazcarra, con más de 30 años de experiencia en el sector.

¡Estamos deseando que llegue el día 24 de abril!