Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han querido unirse al Movember, una iniciativa que promueve acciones para la mejora de los principales problemas de salud que padecen los hombres, como el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Para ello, además de trabajar durante todo el año, el mes de noviembre se ha convertido desde hace algún tiempo en el mes Movember, un periodo de tiempo en el que la visibilidad de este tipo de problemas se convierte en fundamental para impulsar la ayuda y la colaboración con Movember Foundation, la organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres.

Con el objetivo de contribuir a la visibilidad de este gran movimiento, Cazcarra Image Group y TEN IMAGE lucirán desde hoy, en sus redes sociales, el símbolo identificativo de Movember.

¡Nuestros logos se dejan bigote!

Además, y para hacer partícipes a todos los que, de una forma u otra, forman parte de Grupo Cazcarra, nuestros integrantes también lucirán sus mejores bigotes.

Junto a ellos, los alumnos de nuestras escuelas, quienes tendrán la posibilidad de ganar un premio muy Movember participando en el concurso Instantáneas Movember

Para ello, a lo largo del mes de noviembre, los alumnos de las escuelas Cazcarra deberán hacerse una foto en la que presuman del mejor y más original bigote. Sólo tendrán que subirlas a sus perfiles de Facebook o Instagram, mencionar a @CazcarraImageGroup  o @CazcarraGroup respectivamente, e incluir los hashtag #MovemberCZ y #Movember.

El ganador será el que consiga la foto más original y bigotuda de todas.

¡Únete a Movember!