Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE acuden a STS Beauty Barcelona, la Feria Profesional de Belleza de Barcelona en la que podrás conocer de primera mano las novedades y las últimas tendencias de la industria profesional de la belleza.

Se trata de un evento anual en el que se dan cita las principales empresas y firmas del mercado profesional de la imagen, y a la que acudirá Grupo Cazcarra.

Situados en el Stand 1L10, junto al Pódium de Uñas y Maquillaje, los expertos de Cazcarra Image Group asistirán a STS Beauty Barcelona 2016 para presentar las últimas tendencias en cosmética y maquillaje, de la mano de su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, además de las últimas novedades en formación que ofrece Cazcarra Image School.

Allí, el equipo Cazcarra pondrá todo sus conocimientos al servicio del público, atendiendo todas las necesidades de los visitantes y ofreciéndoles, además, la posibilidad de presenciar, en directo, múltiples exhibiciones de maquillaje social y fantasía, construcciones y decoraciones de uñas, cosmética, etc.

Nuestros expertos en cosmética y maquillaje profesional también protagonizarán espacios como el Pódium de Uñas y Maquillaje, donde ofrecerán una serie de charlas y demostraciones como La aerografía en el maquillaje de novias, el sábado 13 de febrero a las 10.30h., o El maquillador crea tendencia, el domingo 14 de febrero a las 16.00h., donde Jordi Justribó, director creativo de Grupo Cazcarra, abordará la importancia del papel del maquillador en la creación de colecciones.

Junto a esto, la esperada presentación exclusiva de la nueva colección primavera-verano 2016 de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, el sábado 13 de febrero a las 17.00h.

Y por si fuera poco, un show dedicado a las Villanas, el lunes 15 a las 10.30h. en el espacio Pasarela Nuevas Generaciones, donde nuestros expertos en maquillaje profesional expondrán una serie de estilos inspirados en las villanas de cuentos más populares.

¡No te lo puedes perder!

Ya podéis adquirir las entradas haciendo clic aquí.