Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han querido unirse un año más contra el cáncer de mama y se han sumado al rosa.

Y es que Grupo Cazcarra trabaja por y para la mujer. Una mujer fuerte, segura, bella y a gusto consigo misma a la que, desde sus inicios, ha acompañado en todo momento.

Tras 30 años en el sector, Cazcarra Image Group continúa apoyando a la mujer y, en esta ocasión, ha querido sumarse al rosa contra el cáncer de mama.

En el mes de octubre se conmemora la lucha contra esta enfermedad, que cada año afecta a más de 22.000 mujeres en España.

Por ello, desde Cazcarra Image Group y TEN IMAGE hemos querido sumar esfuerzos a esta noble causa, tiñendo nuestro día a día con diversos símbolos representativos y algunas acciones solidarias con el fin de recaudar fondos y apoyar a esta lucha titánica.

Las gafas y bolsas rosas de la solidaridad

Como cada año, la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) ha emprendido una acción solidaria con el fin de recaudar fondos para la atención psicológica profesional y gratuita de los pacientes de cáncer y sus familiares, así como para la investigación del cáncer de mama, mediante la venta de algunos de los símbolos más identificativos de esta lucha: las gafas y las bolsas rosas.

Cazcarra Image Group ha querido formar parte de esta iniciativa y mostrar su compromiso con la lucha contra el cáncer, aportando a esta gran batalla un pequeño ápice de luz mediante un donativo económico.

Para ello ha adquirido decenas de gafas rosas, una para cada distribuidor, y un centenar de bolsas rosas. Un símbolo de solidaridad y apoyo a la mujer que hemos querido compartir con nuestros clientes para que cada uno lo luzca junto a su compromiso con la lucha contra el cáncer.

Manicuras solidarias

Además, con el fin de recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer de mama, Cazcarra Image Group ha ideado las Manicuras Solidarias, una serie de manicuras muy especiales: ¡rosas!

Se trata de un servicio de manicura que llevan a cabo nuestras alumnas, procedentes de la escuela de estética Cazcarra.

Ellas son las encargadas de desarrollar toda su creatividad en cada uno de los trabajos realizados, poniendo todo su corazón en la causa y apostando por el rosa como el color favorito para el mes de octubre.

Con un precio simbólico de 3 euros por manicura, ya han sido muchas las que han contribuido a esta lucha, además de presumir de unas espectaculares uñas rosas.

¡Tú también puedes hacerlo hasta el próximo día 23!

¿Te sumas al rosa?