Un año más, Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han sido elegidos como maquilladores oficiales de los Premios Gaudí.

Los profesionales de Grupo Cazcarra han sido los encargados de velar por la imagen de los participantes de la gala de los VIII Premios Gaudí, una cita ineludible con el cine catalán a la que acuden infinidad de personalidades del séptimo arte, además de importantes celebridades del mundo de la música, la cultura y la política.

La ilustre presentadora de esta edición ha sido la actriz Rossy de Palma, de la que Jordi Justribó, nuestro maquillador profesional y director creativo, se hizo cargo personalmente a lo largo de toda la celebración.

El evento, que tuvo lugar este domingo en el Auditori Fòrum-CCIB de Barcelona, acogió a los cinéfilos más ilustres del panorama catalán, premiando a muchos de ellos por las producciones, cortometrajes y largometrajes más populares del año, entre otras categorías.

El maquillaje de las estrellas

Los maquilladores profesionales de Cazcarra, capitaneados por Patricia Martínez, Anabel Caballero y Jordi Justribó, fueron los responsables de la imagen de los nominados, lliuradors e invitados a la gala de los VIII Premios Gaudí.

A lo largo de la tarde, numerosas personalidades se desplazaron hasta las instalaciones de Grupo Cazcarra en Barcelona para disfrutar de los distintos servicios de maquillaje y manicura que nuestros expertos pusieron a su disposición.

Mientras tanto, en el backstage del Auditori Fòrum todo estaba preparado para recibir a las más de 70 personas, entre bailarines, nominados, lliuradors  y figurantes, que intervendrían en la gala.

Un amplio equipo humano de Cazcarra Image Group se trasladó hasta allí para garantizar los mejores resultados en los VIII Premios Gaudí.

Rossy de Palma, la gran protagonista de la velada, se puso en manos de Jordi Justribó, nuestro maquillador profesional y director creativo. Él fue el encargado de maquillar a la actriz, además de cuidar de su estilismo, sus impresionantes y diferentes tocados, y de retocar su aspecto en cada acto.

Yolanda Ramos, Alberto Jo Lee, Sílvia Pérez Cruz, Berto Romero, Jaume Figueres, Alba Ribas, Mª Pau Pigem, Mike Esparbé, Roser Tàpias, Susana Barranco, Montse Majench, Marc Clotet o Isona Passola, entre otros, fueron sólo algunas de las estrellas que pasaron por las manos de nuestras maquilladoras profesionales, situadas en el backstage de Cazcarra Image Group.

Allí, Patricia Martínez, Anabel Caballero y decenas de alumnas de la Escuela Superior de Imagen Cazcarra, junto a Gemma Abellán, técnica en estética del grupo, se fueron haciendo cargo del maquillaje y la manicura de cada una de ellas.

Junto a ellos, una extensa lista de celebridades que no quisieron salir al escenario de la gran celebración del cine catalán sin dar los últimos retoques a su imagen, como Bernat Saumell, Joan Dausà, Francesc Orella, Santi Millán, J. Antonio Bayona, Javier Cámara o Andrés Velencoso, quienes acudieron al set de maquillaje de Grupo Cazcarra antes de salir a escena.

Maquilladores oficiales de la Acadèmia del Cinema Català

Además de la gala de celebración de los VIII Premios Gaudí, los expertos de Grupo Cazcarra también se han hecho cargo de cuidar de la imagen de los diferentes actos de preparación de los galardones.

Y es que, como maquilladores oficiales de la Acadèmia del Cinema Català y su gran fiesta del cine, los expertos de Cazcarra Image Group han sido los responsables de garantizar los mejores resultados en los diversos actos previos a la gala, como el tradicional acto de foto de familia o la lectura de los nominados, así como en las diferentes acciones de promoción, como el spot publicitario protagonizado por Rossy de Palma.

Desde Cazcarra Image Group queremos dar la enhorabuena a todos los nominados y galardonados de la octava edición de los Premios Gaudí, y agradecer a la Acadèmia del Cinema Català la confianza depositada en nuestro sello como maquilladores oficiales.

¡Hasta el próximo año!

Si quieres ver todas las imágenes de lo que sucedió en los Premios Gaudí, ¡no pierdas detalle de nuestras redes sociales!