Cazcarra Image Group y su línea de maquillaje profesional TEN IMAGE han sido elegidos, un año más, como los maquilladores oficiales de la nueva colección de novias 2017 de Jordi Dalmau.

Bajo el nombre de ELUMM, las nuevas propuestas del popular diseñador llegan cargadas de misterio y sofisticación para cautivar a cada espectador con un ambiente de elegancia e innovación.

Espectadores como los que ayer tuvieron la oportunidad de presenciar en exclusiva un avance de la colección en un desfile íntimo y selecto que tuvo lugar en la Sala Francesc Tarafa de Granollers, Barcelona.

Un desfile impresionante en el que nuestros maquilladores profesionales tuvieron un papel fundamental para lograr amoldar cada look a la temática que el espectáculo requería.

Allí, como maquilladores oficiales, Cazcarra Image Group y TEN IMAGE fueron los encargados de hacerse cargo de la imagen de las protagonistas del desfile, una serie de modelos que consiguieron mostrar y transmitir al público el auténtico espíritu de ELUMM.

Un espíritu en el que Grupo Cazcarra y Jordi Dalmau llevan trabajando desde hace meses para hacer posible el éxito de esta antesala y de la próxima gran presentación, en la Barcelona Bridal Week 2016, donde el jueves 28 de abril podremos descubrir todos los secretos de ELUMM.

Y tú, ¿quieres ser ELUMM?