Cazcarra Image Group y TEN IMAGE lanzan un innovador programa formativo dedicado a aquellos make-up lovers que quieran perfeccionar sus técnicas de maquillaje.

Se trata de una serie de cursos que buscan impulsar tu carrera como make-up artist pro. Especialización, reciclaje, perfeccionamiento de tus técnicas de maquillaje, conocimiento de técnicas nuevas y consejos profesionales de expertos en maquillaje con una amplia experiencia que han estado presentes en eventos tan importantes como el Desfile Custo Barcelona, Gala Starlite Marbella, Shows de Ed Hardy en Barcelona, La Boda de los Condes d’Annoux o los desfiles de Jordi Dalmau en la Barcelona Bridal Week. Su amplia experiencia les ha permitido ir perfeccionando de forma diaria su técnica y convertirse en verdaderos makeup x-perienced.

¿Quieres convertirte en un makeup x-perienced?

El primero de los cursos del programa es Pro Advanced Make-up, creado por el equipo de maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group, encargados de cuidar de la imagen de las estrellas en prestigiosos eventos, cine, televisión y pasarela.

Un curso con el que pasar de ser un make-up artist a un make-up artist pro, trabajando tus técnicas de maquillaje con éxito para resaltar las facciones del cliente según el resultado que busque. Y es que un experto debe adaptarse a cada persona y ser capaz de elegir el look más adecuado, dejando de lado preferencias personales o hábitos de trabajo adquiridos y más cómodos.

Programa Pro Advanced Make-up

·         La profesionalidad está en los pequeños detalles

o    Productos y herramientas profesionales.

o    Actitud y posicionamiento ante el cliente.

·         Pieles perfectas

o    Primers y preparadores.

o    Tipos de fondos, cuál elegir en función del cliente y el acabado deseado. Elección de herramienta según la piel del cliente.

o    Maquillaje nude: acabado de la piel.

·         Perfeccionamiento del maquillaje en la cuenca ocular

o    Maquillaje según la forma del ojo.

o    Adaptar la técnica según la forma del ojo.

·         Ahumado perfecto

·         Labios perfectos

·         Tendencias

o    Conocimiento de las tendencias actuales.

o    Adaptar las tendencias al servicio de salón

Próximos cursos Make-Up Training X-Perience

o    Madrid – 25 y 26 de noviembre

o    Málaga – 3 y 4 de diciembre

Matrículate AQUÍ o si necesitas más información, ponte en contacto con los asesores de cursos de Cazcarra Image School, llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo a infocursos@cazcarra.com o en la sede corporativa, llamando al  931 594 176 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com y conviértete en un makeup x-perienced!