Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE acuden a la I Feria de Belleza, Imagen y Bienestar Beauty Galicia, un evento que tendrá lugar del 28 de febrero al 2 de marzo en A Coruña.

Se trata de una feria que sirve de punto de encuentro para los profesionales del sector y todos aquellos apasionados de la imagen, interesados por el mundo de la belleza integral y el cuidado personal.

Allí se presentarán las últimas tendencias en maquillaje, peluquería, estética, imagen y cuidado personal, mediante un sinfín de actividades y espacios dedicados a las demostraciones, exposiciones y formaciones en los diversos campos.

Además, se desarrollará el I Encuentro de Bloggers-Youtubers del sector de la belleza y estética de la zona noroeste, con numerosas actividades, clases de formación y encuentros con empresas del sector.

En este escenario único, como era de esperar, no podían faltar Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Hasta allí se desplazará nuestro equipo humano, encabezado por Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Grupo Cazcarra. Él será el encargado de llevar a cabo una serie de presentaciones y actividades que se convertirán en la sensación de la feria.

Entre ellas, la demostración de la nueva colección Primavera-Verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Back to Origins.

Una colección que nace de los colores de la tierra para reinventar conceptos y formas.

Texturas cremosas y suaves. Tonos naturales, con matices luminosos y brillantes combinados con colores vivaces, creando irresistibles contrastes.

Junto a ello, un rincón de fantasía, donde todos los asistentes podrán comprobar de primera mano cómo se realiza un maquillaje de fantasía en directo.

Y por si fuera poco, una master class de maquillaje, un intensivo programa formativo que desvelará a los presentes todos los secretos y técnicas de este apasionante mundo.

Sin duda, un amplio catálogo de actividades que hará de Grupo Cazcarra y TEN IMAGE protagonistas de Beauty Galicia.