Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han sido grandes protagonistas de STS Beauty Barcelona, la Feria Profesional de Belleza de Barcelona que reúne a las principales firmas del mercado profesional de la imagen y en la que se han presentado las últimas novedades y tendencias de la industria.

Situados en el Stand 1L10, los expertos de Cazcarra Image Group han deslumbrado a todos los presentes y los muchos medios de comunicación que se han acercado hasta el lugar con las últimas tendencias en cosmética y maquillaje, de la mano de su línea profesional TEN IMAGE, además de las últimas novedades en formación de Cazcarra Image School.

Allí, el equipo de Ventas Cazcarra, capitaneado por Yolanda Ledesma, ha puesto todo sus conocimientos al servicio del público, atendiendo todas las necesidades de los visitantes e informándoles de los diferentes beneficios de trabajar con una línea pensada especialmente para los profesionales.

Junto a ella, un amplio equipo de asesoramiento, encargados de informar a los visitantes de las infinitas posibilidades formativas de las que disponen las escuelas Cazcarra y su sello de calidad.

Además, el público ha podido ser testigo de múltiples exhibiciones de maquillaje y diferentes construcciones y decoraciones de uñas, realizadas por María Cabrera, técnica en estética de TEN IMAGE, que se han desarrollado en el espacio de Grupo Cazcarra y que se han convertido en el centro de todas las miradas.

Pero los expertos Cazcarra Image Group no sólo han demostrado sus habilidades en el stand, sino que han trasladado sus conocimientos y su experiencia a diferentes espacios de la feria, como el Pódium de Uñas y Maquillaje y la Pasarela Nuevas Generaciones.

El Pódium de Uñas y Maquillaje de STS Beauty Barcelona fue el escenario perfecto para La aerografía en el maquillaje de novias, una amplia demostración, realizada por Patricia Martínez y Jordi Justribó, maquilladores profesionales de Grupo Cazcarra, en la que abordaron el uso y las diferentes técnicas de aplicación del aerógrafo en el maquillaje de novias.

A través de El maquillador crea tendencia, Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Cazcarra Image Group, expuso con detalle la importancia del papel del maquillador en el proceso de creación de las diferentes colecciones.

La Pasarela Nuevas Generaciones, por su parte, fue testigo de un misterioso desfile protagonizado por las Villanas de Cuento más populares, una serie de malvadas que cautivaron al público y que fueron el resultado del inmejorable trabajo de nuestro equipo de maquilladores: Anabel Caballero, Ismael Reinón, Jordi Justribó y Patricia Martínez.

Un trabajo que dio sus frutos y que fue reconocido por la organización de STS Beauty Barcelona, quien quiso galardonar a Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, y a todo su equipo de profesionales.

Y por si fuera poco, la esperada presentación exclusiva de la nueva colección primavera-verano 2016 de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Mediterranean Soul, donde nuestros profesionales mostraron las últimas tendencias, colores, productos y looks para los próximos meses.

Sin duda, un auténtico éxito que desde Cazcarra Image Group queremos compartir con todo el equipo y agradecerles, además, su incesante apoyo y su inmejorable trabajo.

¡Consulta nuestro perfil de Facebook para ver todas las imágenes!