Cazcarra Image Group y su línea de cosmética profesional, TEN IMAGE celebran el éxito obtenido en Salón Look 2018el salón internacional de la imagen y la estética integral organizado por IFEMA en Madrid del 28 al 30 de septiembre.

Cazcarra Image Group y su equipo de profesionales se desplazaron a Madrid para presentar las últimas novedades en producto y formación. El público se deleitó con las constantes exhibiciones de maquillaje a cargo de Jordi Justribó y Carolina Jiménez, maquilladores profesionales de TEN IMAGE.  Fue Liz Colodro, técnica de estética de Cazcarra Image Group, la encargada de exponer la eficacia de los productos profesionales de TEN IMAGE a partir de la demostración de los tratamientos cosméticos más novedosos del momento.

Midnight Hits enamora en Madrid

Midnight Hits, la nueva colección de otoño-invierno 2018-19, se presentó a numerosos profesionales del sector imagen en los escenarios más importantes de Salón Look. Ante un público que anhelaba descubrir las últimas tendencias en maquillaje, este último lanzamiento de TEN IMAGE, encandiló a todos los asistentes con sus colores intensos y texturas untuosas.

La cosmética de TEN IMAGE, protagonista indiscutible de Salón Look

Las ponencias de aromaterapia en el Speaker’s Corner y los tratamientos como “Pure Radiant”, “Lifting de Pestañas” o “Crioterapia” fueron muy aclamados por el público. Los asistentes podían comprobar de primera mano la eficacia de los aceites esenciales y portadores y los productos cosméticos de TEN IMAGE, mientras Liz Colodro, realizaba los tratamientos en el stand.

Siguiendo su política de apoyo constante al sector, Cazcarra Image Group fue de nuevo patrocinador de los campeonatos de maquillaje, donde Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, fue escogida un año más como jurado de la competición.

Un éxito abrumador que Cazcarra Image Group quiere compartir con todo su equipo y todos los colaboradores que lo hicieron posible: la Agencia de Modelos de Isabel Navarro, con sus maravillosas modelos,  engalanadas con el majestuoso vestuario del increíble Jordi Dalmau y los complementos de Noc Atelier.