Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han acudido un año más a una de las ferias de belleza, salud y bienestar más importantes del sur, Expobelleza Andalucía.

El evento, que tuvo lugar en Sevilla el pasado fin de semana, en el emblemático centro de congresos y celebraciones FIBES, acogió a miles de profesionales del sector interesados en conocer las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional que les depara este año.

Entre los muchos expositores que componían la feria, como no podía ser de otro modo, se encontraba Grupo Cazcarra, de la mano de Comercial Rivera, nuestro distribuidor oficial en Sevilla.

Con el objetivo de brindar al público todos los detalles sobre nuestra firma y su extensa línea de cosmética y maquillaje, María Cabrera, técnica en estética de Cazcarra Image Group, fue la encargada de desplazarse hasta el lugar.

Allí pudo proporcionar a los asistentes toda la información necesaria sobre los productos que componen TEN IMAGE, además de realizar un sinfín de demostraciones a todos los interesados en cosmética y maquillaje profesional.

El revolucionario sistema de uñas Gel-Lacker, junto a los demás sistemas de construcción y decoración de uñas, se convirtieron en unos de los protagonistas de este espacio.

Junto a ellos, las demostraciones de masaje que llevó a cabo María Cabrera, una serie de tratamientos realizados con esferas, velas de masaje o aromaterapia.

Además, y para abordar todas los campos, nuestra profesional también mostró algunas de las técnicas más novedosas en maquillaje profesional, y llevó a cabo distintas aplicaciones de extensión de pestañas ante la atenta mirada del público.

Por si fuera poco, como patrocinador de uno de los concursos de maquillaje más esperados de la feria, nuestro distribuidor oficial, Comercial Rivera, obsequió a los ganadores con una serie de packs de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Sin duda, un balance muy positivo del paso de Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE por el sur del país.