CAZCARRA IMAGE GROUP Y LOS REYES MAGOS, EN LOS INFORMATIVOS TELECINCO

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group, como maquillador oficial, ha sido el encargado de hacerse cargo de la imagen de la Cabalgata de Reyes 2015 de Barcelona.

Nuestros maquilladores profesionales fueron los responsables de garantizar la magia y la ilusión de este gran día, asegurando la mejor imagen de Sus Majestades los Reyes Magos, protagonistas del recorrido más famoso por la Ciudad Condal.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra se responsabilizaron de preparar a los Reyes Magos y a su extensa comitiva. Más de mil participantes, entre bailarines, actores y voluntarios, a los que maquillaron para el desfile por las calles barcelonesas.

Ante la atenta mirada de pajes y medios de televisión, nuestros maquilladores profesionales fueron, uno a uno, amoldando la imagen de todos los participantes.

Entre todos los presentes, Informativos Telecinco no quiso perder la ocasión de entrevistar a Anabel Caballero, una de nuestras maquilladoras y experta en maquillaje profesional, encargada de explicar a las cámaras de Telecinco la labor y el gran trabajo que requiere un acto de esta envergadura.

Ya puedes ver todos los detalles haciendo clic aquí.