Cazcarra Image Group ha querido colaborar con la Plataforma Genefa en una acción benéfica que la institución ha organizado este fin de semana con el objetivo de recaudar fondos en favor de la cura de la Ataxia de Friedreich.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han desplegado todos sus conocimientos para ofrecer sus servicios profesionales en un acto organizado por la Plataforma Genefa, una entidad que ha ideado un evento especial en el que los asistentes han contribuido a una causa solidaria.

En una jornada dedicada a los más pequeños, los asistentes han podido disfrutar de un amplio programa de actividades, juegos, y una paella benéfica.

Nuestros maquilladores profesionales han ofrecido servicios de maquillaje a todos los niños, que han quedado encantados y han aportado al acto el mejor de los ingredientes; una amplia sonrisa de ilusión.

Junto a esta, son innumerables las causas e iniciativas solidarias con las que Cazcarra Image Group colabora de forma continua, aportando a las diversas instituciones todo aquello que esté en su mano.