Los profesionales Cazcarra Image Group han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de los modelos que participan en el nuevo proyecto de la Escuela Superior de imagen, sonido, cine y audiovisuales EMAV.

Se trata de una serie de sesiones de fotografía en las que sus alumnos podrán desplegar todos sus conocimientos para llevar a cabo con éxito el último proyecto organizado por la Escuela EMAV.

Nuestros maquilladores profesionales, peluqueros profesionales y asesores de imagen se han desplazado hasta la escuela EMAV para llevar a cabo su labor y amoldar la imagen de los protagonistas al perfil que este proyecto exige.

Allí, los expertos de la escuela de maquillaje, la escuela de asesoría y la escuela de peluquería Cazcarra han podido desplegar todos sus conocimientos y técnicas para maquillar, peinar y asesorar a las estrellas de esta sesión de fotografía.

Para ello, nuestros maquilladores profesionales han utilizado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados.

Nuestros peluqueros profesionales, por su parte, han dado rienda suelta a su imaginación para realizar diferentes peinados y looks que se adaptan al objetivo del proyecto.

Mientras tanto, los asesores de imagen de la escuela de asesoría de imagen Cazcarra han sido los responsables de guiar a los estudiantes de la Escuela EMAV a la hora de elegir vestuario.

Una vez más, las grandes escuelas confían en la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra para hacer de sus grandes proyectos un éxito garantizado.