Cazcarra Image Group ha sido, un año más, el centro de atención de las XXII Jornadas Mediterráneas celebradas este fin de semana en la emblemática ciudad de Sitges.

La convención internacional de cirujanos ha sido el escenario perfecto para presentar la gama de productos de cosmética de tratamiento con la que cuenta la línea de maquillaje y cosmética profesional TEN IMAGE.

Una exclusiva y cuidada gama integrada por cremas, serums, mascarillas, peelings, tónicos, desmaquillantes, biológicos faciales y corporales, aceites y los más innovadores productos para embellecer y cuidar el cuerpo.

Pero, como de costumbre, Cazcarra Image Group ha querido ir más allá. Los profesionales de la escuela de maquillaje, la escuela de peluquería y la escuela de modelos Cazcarra, junto a la diseñadora argentina Karina Savarese, han sido los protagonistas del pistoletazo de salida de las XXII Jornadas Mediterráneas.

Un desfile lleno de glamour y estilo mostraba las últimas tendencias de la mano de Karina Savaresa, una diseñadora de renombre que no ha querido perderse la convención más importante en el sector de la belleza.

Para la ocasión, como no podía ser de otra forma, Savarese ha elegido a los profesionales de Cazcarra Image Group. Nuestros maquilladores y peluqueros profesionales han sido los encargados de la imagen de las estrellas del desfile, modelos profesionales de la escuela de modelos Cazcarra que han cautivado a los presentes con su estilo, sus técnicas y su experiencia.

Una vez más, Cazcarra Image Group se consagra como marca de confianza gracias a la experiencia y profesionalidad que han hecho del Grupo Cazcarra el líder en Imagen desde hace más de 25 años.