La jornada que Cazcarra Image Group y El Molino organizaron ayer con motivo del día de Sant Jordi se ha convertido en el evento más destacado.

Infinidad de personas acudieron a la cita para contemplar y participar en todas las actividades, actuaciones y talleres que los profesionales de Cazcarra y los artistas de El Molino habían ideado para hacer de este día un Sant Jordi inolvidable.

El espectáculo, que tuvo comienzo a las 9:30 h. de la mañana, acogió a centenares de personas que se desplazaron hasta el lugar para formar parte de este gran evento. Allí pudieron ser partícipes de un amplio repertorio de actividades.

Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group desplegaron todas sus armas en El Molino mediante talleres, demostraciones y servicios que deleitaron a todos los presentes.

Nuestros peluqueros profesionales, por su parte, ofrecieron innumerables trucos, pasos a pasos y servicios al público, mostrando detalladamente cómo conseguir un recogido de forma sencilla, y sorprendiendo a todos los presentes.

La escuela de estética Cazcarra hizo lo propio, convirtiéndose en uno de los focos de atención del evento con sus consejos y técnicas para conseguir una manicura perfecta.

Junto a esto, por si fuera poco, importantes celebridades no quisieron perder la oportunidad de formar parte de este acto y acudieron para ofrecer conferencias, muy elaboradas e interesantes, sobre diversos aspectos de actualidad como el diseño, las redes sociales o emprendedores.

Por su parte, los artistas de El Molino endulzaron Sant Jordi con demostraciones y actividades en las que el público pudo conocer todos los detalles del mundo del burlesque, las acrobacias y el espectáculo en vivo.

Sin duda, un evento especial que se ha convertido en todo un éxito gracias a los profesionales de Cazcarra Image Group y El Molino, y al incalculable público que ha querido vivir un Sant Jordi único e inolvidable.

A todos ellos, gracias por formar parte de este día tan especial.